Instrucciones para la emisión de las traducciones simultáneas en linea

IMPORTANTE:
Existe también un retraso técnico debido a que el video y la traducción en vivo del audio son transmitidos separadamente. Por el momento no tenemos control sobre este retraso, y pedimos disculpas por cualquier variación (el audio podría escucharse antes que el video o viceversa, y esto podría cambiar durante la transmisión).

Abre el flujo de video en vivo en la página a Live Satsang

  1. Utiliza el control de volumen en el reproductor del video para ajustar el nivel de sonido a la voz de Mooji en el flujo de video.
  2. Ajusta el volumen del flujo de audio de la traducción en vivo con el control de volumen del reproductor
  3. Si el retraso entre el video y el flujo de audio se hace muy largo, refresca ambas páginas (utiliza el botón rojo LIVE en la página del video y simplemente refresca la página de audio).

Se puede ver más Satsangs de Mooji con traducción al español aquí.

Rogamos tengan en cuenta que el servicio de traducción en directo es ofrecido por un equipo de intérpretes no profesionales
pero entregados en su labor. Es por ello que algunas de las palabras de Mooji pueden ser omitidas o traducidas incorrectamente.
Somos conscientes de ello, pero sentimos que es de gran ayuda y valor para muchos poder entender los satsangs en su lengua materna.
No obstante, las propias palabras de Mooji siempre se mantendrán como la fuente de referencia original.

Om shanti
Mooji Live! Translation Team