Free Audio & Video

Search:

Refine Search

La Gracia desciende sobre ti ~ Sesión en silencio con Moojibaba en Guru Purnima 2019

¡Feliz Guru Purnima!

Gurú Purnima es un día de celebración y gratitud por la inmensa bendición del Gurú. Gurú significa "el que disipa la oscuridad" y aquel que es Luz para el mundo. Es a través de la sabiduría y la gracia del Gurú que esta luz se revela como nuestro propio Ser, el mismo Ser en cada uno, y de esta manera nos trae hacia la libertad verdadera y perdurable.

En honor a este día tan auspicioso, Moojibaba llamó a la Sangha en Monte Sahaja para compartir este encuentro en silencio, un tiempo dedicado a bautizar la mente y el corazón en las revelaciones espontáneas del Ser.

“Nos hemos reunidos hoy para la celebración del Amado—aquel que nos ha presentado a nuestro propio Ser, y que mora en el corazón de todos los seres. Jai Gurudev.

Esta mañana nos sentamos en honor a esa suprema Verdad y comprensión, que se percibe aquí como la mayor oportunidad y expresión de la existencia humana—descubrir el origen de la existencia. No como un lugar lejano, sino como el mismísimo corazón de nuestra existencia.”


16 de Julio, 2019
Monte Sahaja, Portugal

 

 

Your donation supports these services which help to bring Mooji’s pointings and timeless guidance to people all around the world.