Free Audio & Video

Search:

Refine Search

"Maravilloso" se queda pequeño para describir lo que eres

Satsang de la semana — 12 de Mayo 2019

Este poderoso extracto de Satsang cubre muchos temas — trascender el deseo de tener éxito en la vida, superar ataques mentales, por qué parece fácil para algunos el despertar mientras que para otros lleva mucho tiempo el llegar a la comprensión...Moojibaba ofrece una guía clara y concisa para salir de las dudas mentales y de la confusión, y entrar al corazón de la “Esidad”, nuestro auténtico Ser.

“Parece que tienes algunas dudas sobre ti mismo mientras que yo no tengo dudas acerca de tí. No tengo dudas sobre lo que eres.

Quizás hasta “Maravilloso “ se queda pequeño para describir lo que eres. No hay palabras...es indescriptible. Hay una gran paz aquí, pero no es sólo paz. Es más que paz. Es más que libre.

Puedo decir lo que no soy, pero lo que soy no puedo decirlo — sólo puedo serlo.”

26 Febrero 2018
Lisboa, Portugal

Música después del Satsang :”Este Amor es Dios” por Omkara
Disponible en el album “Into the Deep Blue” por Mooji Mala

Este video es el ‘Satsang de la semana’ del 12 Mayo 2019. Para subscribirte o mirar este servicio semanal, por favor visita: https://mooji.tv/satsang-of-the-week

 

 

Your donation supports these services which help to bring Mooji’s pointings and timeless guidance to people all around the world.