Free Audio & Video

Search:

Refine Search

La vida no puede morir, la muerte no puede vivir - Mooji responde durante el Coronavirus 3

Mooji responde

"La grandeza del ser humano es reflexionar sobre el propósito de ser un ser humano. Sólo el ser sometido a una gran restricción o atrapado en una experiencia muy difícil, provocará este tipo de introspección. Estamos obligados a pasar tiempo en nuestra propia compañía, obligados a mirar hacia adentro y a reflexionar sobre lo que es la vida."

¿Cuál es el propósito espiritual de un virus como el coronavirus? ¿Cómo podemos funcionar en una situación desafiante sin volvernos personales? ¿Y si nuestros seres queridos están enfermos y mueren en soledad? En esta poderosa sesión de lectura de cartas, Moojibaba continúa respondiendo a algunas de las cartas que llegan de aquellos que están en busca del crecimiento interior durante estos tiempos difíciles.

"Dedico este tiempo a la Verdad, a la verdadera virtud del ser humano, para la elevación del espíritu humano, para la guía e inspiración en este momento para aquellos que más lo necesitan. Nos conmueve una preocupación común y rezo para que el espíritu humano se expanda de la manera más hermosa para salir de estos desafíos hoy. Gracias a aquellos de ustedes que han escrito, gracias a todos los servicios médicos y al gobierno de todo el mundo. Bendecimos y rezamos para que sepamos aprovecharlos".

Monte Sahaja, Portugal
2 de Abril del 2020

~

Los demás vídeos de esta serie se pueden ver aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLEWRK_lKod8MqBREooNBko6hzYKr6iKsp

 

 

Your donation supports these services which help to bring Mooji’s pointings and timeless guidance to people all around the world.