Free Audio & Video

Search:

Refine Search

Gracias a esta cuarentena puedes ser libre - Mooji responde durante el Coronavirus 1

Mooji responde

Debido a la pandemia del coronavirus, son muchos a lo largo del mundo los que han escrito cartas a Moojibaba con sus preguntas, dudas y preocupaciones que surgen en estos tiempos tan difíciles, particularmente en relación con la busqueda de la Verdad.

Está es la primera sesión de una serie de videos de Respuestas de Mooji que se están poniendo a vuestra disposición durante la pandemia del coronavirus.

Aquí, Mooji responde con gran intuición y amor a un amplio abanico de preguntas, que van desde el stress y el pánico que surge para algunos como respuesta al coronavirus, el miedo a la soledad, la autoindagación, la gratitud, y hasta las dificultades más comunes que pueden surgir cuando se medita.También habla de cómo la vida nos ha dado este espacio lejos de las distracciones habituales y nos anima a ver este tiempo como una poderosa oportunidad para despertar a nuestra verdadera naturaleza.

"Quiero decirles que todo lo que sucede en el mundo, desde las cosas más grandes hasta las más pequeñas, están de alguna manera contenidas en la conciencia de Dios. No te aferres a la reacción inicial de tu mente de que estás encarcelado. En realidad me gustaría que la cambies y pienses que estás siendo liberado para pasar un poco de tiempo contigo mismo, para examinar lo que realmente está aquí.

Muchas cosas maravillosas van a venir. Les deseo a todos buena salud, y apertura de corazón, y una gran vida ahora, y una gran vida por venir también, aquí en esta Tierra".

Monte Sahaja, Portugal
1 de Abril del 2020

~

Los demás vídeos de esta serie se pueden ver aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLEWRK_lKod8MqBREooNBko6hzYKr6iKsp

 

 

Your donation supports these services which help to bring Mooji’s pointings and timeless guidance to people all around the world.