Free Audio & Video

Search:

Refine Search

No puedes expresarlo con palabras -- Eso para mí es elocuencia

Este extracto de Satsang nos lleva inmediatamente a lo más profundo en nuestra introspección. La guía de Moojibaba resalta las sutilezas de la mente que pueden oscurecer la comprensión, y nos señala hacia la Luz clara de nuestro Ser a temporal.

“Aquello por cuya luz incluso la función de percibir es percibida… No te lo imagines -- Si te lo imaginas, ya llegas demasiado tarde.

La mente es un instrumento inadecuado y pobre para intentar encontrarlo. Incluso aquel intentando encontrar es también percibido en ello. No es un acertijo --es más directo que una reflexión. Parece ser un misterio hasta que es reconocido…. cuando es reconocido, se convierte en obvio.”

Extracto del Satsang: David, tú tienes que matar al Goliat del ego (https://mooji.tv/online-retreat/june2019) 17 Junio 2019 | Satsang de la mañana Intensivo de Lisboa

Música después del Satsang: “Walking in the Truth” por Jesse Sandhu y Mukti Ziegler, interpretado por Mukti, Jesse, Siddhartha & Joey Murrell

Este video es el "Satsang de la semana" del 30 de junio 2019.
Para suscribirse o ver este servicio semanal, por favor visita: https://mooji.tv/satsang-of-the-week

 

 

Your donation supports these services which help to bring Mooji’s pointings and timeless guidance to people all around the world.