Free Audio & Video

Search:

Refine Search

Una Invitación a la Libertad

Moojibaba presenta un ejercicio simple, aunque poderoso: Una Invitación a la Libertad. Esta guía directa y destilada, nos lleva directamente al reconocimiento de nuestro Ser atemporal.

La Invitación es el corazón y la esencia misma del Satsang con Mooji, habiendo surgido espontáneamente en Mooji, después de muchos años de guiar a buscadores de la Verdad. Este ver guiado es apoyado por todas las enseñanzas de Moojibaba, que ayudan a aclarar dudas y guian a través de cualquier resistencia inesperada que pudiera surgir. Como tal, se pretende que sea seguida en el más amplio contexto de Satsang con Moojibaba.

Moojibaba nos alienta a experimentar esta invitación una y otra vez, mientras la mente y la atención se marinan y se asientan en su Fuente natural. Este es el poder y la gracia de Satsang, el fundir la mente-ego en el Ser universal, que es nuestro verdadero hogar.

Que todos aquellos que buscan la libertad en el corazón, lleguen totalmente a casa en si mismos a través de esta guía.

~~~~

Música: Mere Gurudev por Krishna Das, cantada por Krishnabai. Puedes encontrar la canción original en la página de Krishna Das' website: http://krishnadas.com/lyrics/mere-gurudev.

Para noticias actualizadas, programa y más información sobre Mooji y Satsang, por favor visita nuestra página official, http://Mooji.org.

 

 

Your donation supports these services which help to bring Mooji’s pointings and timeless guidance to people all around the world.